Un herido en un accidente de tráfico en la autovía A-66

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 15, 2016

El accidente tuvo lugar en kilómetro 383 de la A-66, sentido Guijuelo, en el termino municipal de Pizarral. Fue necesaria la intervención de los bomberos de Béjar para liberar al joven de 27 años del interior del vehículo

Alrededor de las 14:30h de ayer, 14 de abril, un turismo que circulaba a la altura del kilómetro 383 de la A-66, sentido Guijuelo, perdió el control y terminó volcado en unos terrenos adyacentes a la autovía por causas que se desconocen. La llamada recibida en el servicio de emergencias del 112 alertó que el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dió aviso del accidente a la Guardia Civil Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan al parque de Béjar y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guijuelo.

En el lugar el personal sanitario atendió al herido, un varón de 27 años, que fue trasladado posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega. Por su parte, los bomberos de Béjar liberaron al herido del interior del turismo.