Desaparece en Béjar un niño de 15 años

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 07, 2016

Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, reunidos en La Corredera, han iniciado una partida de búsqueda por los alrededores de Béjar. Cerca de 500 personas participan esta tarde en la búsqueda

El menor, Pablo González Luengo, está desaparecido desde la mañana  de ayer. Salió sobre las 10  de la mañana y aún está siendo buscado por la ciudad y los alrededores, ya que no regresó a su casa.

Pablo González Luengo. Fue a buscar las notas al mediodía del martes y aún no ha aparecido.Los perfiles personales en las redes sociales y de diversos colectivos lanzaron la alerta de la desaparición, sin que por el momento se tenga noticias del niño.

Protección Civil y Policía ya han iniciado la búsqueda del menor. De la misma manera colectivos vinculados a la familia, como el club de Balonmano, hicieron un llamamiento para captar voluntarios que cooperen en las tareas de búsqueda de Pablo. Las personas interesadas en participar se reunieron frente al  BBVA, en la corredera a las 15:30 horas, varios cientos de personas acudieron a la llamada y ahora participan en las tareas de búsqueda bajo el intenso calor.

En los casos de desaparición estos son los números  de teléfono de emergencias para las personas que puedan proporcionar información veraz sobre el paradero de Pablo. El 112 y el 062.

Los bejaranos han respondido masivamente al llamamiento efectuado para colaborar en la búsqueda del joven Pablo. A las 15:30 de la tarde, varios cientos de personas acudieron a La Corredera para ayudar en las tareas de búsqueda.