Comprar Mascarillas Béjar

La Vuelta llega el 22 de septiembre a La Covatilla



Redacción i-bejar.com
Agosto 21, 2004

Las fiestas de Béjar se completarán con un intenso programa de actividades deportivas que fueron presentadas ayer por el concejal delegado del área, Raúl Hernández.


El próximo día 29 tendrá lugar la II marcha de veteranos de montaña. Del 3 al 5 de septiembre se desarrollará la semifinal del II Open de Tenis Virgen del Castañar. Los días 4 y 5 tendrá lugar la primera concentración tuning de Béjar. El 7 de septiembre será la XII edición del memorial Dani, a las 16 horas y, a las 18 horas, se disputará el trofeo de fiestas de fútbol.


El 10 de septiembre habrá dos tiradas al plato. Los días 11 y 12 se desarrollarán las 24 horas de fútbol sala. Por otra parte, el día 12 será la VII edición de la marcha memorial Miguel Angel. El 18, se celebrará el campeonato absoluto y de veteranos de atletismo. El mismo día se disputará el I torneo de fiestas de tenis de mesa.


Los días 22 y 23 se disputarán las etapas de la Vuelta Ciclista a España. El primer día será la llegada de la etapa a La Covatilla y a la mañana siguiente la salida desde La Corredera.