Vuelta a España 2005: Roberto Heras tuvo dolores pero aguantó bien la etapa

Redacción i-bejar.com
Septiembre 09, 2005

Roberto Heras terminó la etapa entre Burgos y la Bien Apareciba entre los favoritos "aunque me dolío la rodilla", según dijo al término de la jornada.
El corredor explicó que la carrera vino loca durante todo el día "ya que cuando el Liberty no toma el mando" las etapas se enloquecen. Recordó que había tenido dolores todo el día "pero se sintió muy arropado por el equipo" y ha logrado pasar un día más "aunque no ha sido mi mejor día".


Se quejó del viento que hacía en el puerto y lo difícil que lo pasan todos cuando la carrera va sin control. Cree que los Lagos son un puerto para escalarores y no vale seguir la rueda de nadie pues hay rampas del 14% y otras del 10% que hay que subir solo. La etapa tendrá que decidirse, en su opinión, en la huesera. Espera poder recuperar a Baranowski que sufrió un duro golpe durante la etapa que iba a la Bien Aparecida.


"En los Lagos lo vamos a intentar. Creo que el hombre más peligroso es Mancebo ya que Menchov sólo va detrás de mi rueda y se desentiende de la carrera", agregó.


Su director Manolo Saiz dijo que Heras pasó la jornada con dolores en la rodilla y añadíó que esperaba que en los Lagos estuviera mejor. "Estoy seguro que habrá espectáculo en la subida", añadió.


Foto: ©Unipublic