La VIII Marcha Bedelalsa by CUPRA se celebrará el 5 de septiembre

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 05, 2021

La prueba ciclista contará con dos espectaculares recorridos, uno de 116 kilómetros y otro de 141

Primeros kilómetros de la salida de l aprueba Bdelalsa de 2019

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, los organizadores de la octava edición de la Marcha Bedelalsa by CUPRA se han visto obligados a posponer la prueba ciclista bejarana, inicialmente prevista para el 30 de mayo y que finalmente se celebrará el 5 de septiembre de 2021.

“La situación sanitaria en nuestra provincia y las restricciones decretadas por la Junta de Castilla y León nos han llevado a tomar la decisión de aplazar hasta septiembre la celebración de la prueba. Creemos que es la decisión más responsable y la única que nos puede llevar a disfrutar de una auténtica de jornada de ciclismo”, explica José Antonio de Álamo, director del Club Deportivo Bedelalsa.

“Hemos trabajado con los distintos patrocinadores de la prueba para buscar una nueva fecha y tras recibir el visto bueno de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) podemos anunciar que tendrá lugar el domingo 5 de septiembre”, añade.

El Club Deportivo Bedelalsa dará a conocer en los próximos días el periodo de inscripción así como el número de plazas disponibles.

La Marcha Bedelalsa by CUPRA contará con dos espectaculares recorridos, uno de Medio Fondo con 116 kilómetros y 2.200 metros de desnivel acumulado y otro de Gran Fondo con 141 kilómetros y 3.500 metros de desnivel.