Victoria por la mínima del Béjar Industrial para conservar el primer puesto

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 28, 2006

Triunfo agónico del Béjar el pasado domingo en Valladolid ante un San Pío X que se creció con la visita del líder y que dominó el partido en muchas de sus fases. Los de Crespo, que no pudo contar con su máxima referencia en ataque, el peñarandino Javi, tardaron en entrar en el partido y lograron una victoria por la mínima que les permite seguir como primeros de su grupo.


Los locales disfrutaron de numerosas ocasiones, pero la falta de remate y la buena actuación de Alberto dejaron el 0 a 0 en el marcador al descanso. Con la entrada de Martín, los bejaranos ganaron mordiente en ataque, y el abulense pudo marcar mediada la segunda parte en una buena jugada que fue abortada por la cabeza de un defensa local cuando ya se cantaba el gol.


El tanto del triunfo lo marcó Emiliano Lattes en el minuto 68. Con ese gol el Béjar recuperaba el liderato (el resto de los equipos de arriba también ganaron), y los rojinegros afrontan la recta final de la primera vuelta con serias opciones de proclamarse campeones de invierno. Para ello deberán ganar a la Toresana el próximo domingo y disputar el que será el partido clave el domingo día 10 en el Roberto Heras ante el Guijuelo B.


Por el Béjar Industrial jugaron Alberto; Chuchi; Vicente; Jairo (Dani, min. 66); Pelu; Luismi; Ruli; Cánovas (Martín, min. 46); Pedro (David Elices, min. 77); Sánchez y Emiliano Lattes.


Goles: 0-1 Min 68 Emiliano.


Tarjetas amarillas para Chuchi, Pelu, Martín y David Elices.


Imagen de Archivo