Ultimas plazas de inscripción para el campus Futboleando

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 30, 2020

El campus se desarrollará atendiendo a estrictas normas de seguridad tal y como destacan los organizadores

El campus de fútbol para niños, Futboleando, alcanza su tercera edición y se desarrollará en las instalaciones deportivas municipales de Mario Emilio. Tal y como destacan los organizadores, las actividades se programarán siguiendo las más estrictas normas de seguridas.

El fútbol se presenta como deporte principal pero no sera la única activad desarrollada por los participantes. Está prevista la realización de jornadas multi - deportivas en las que se incluyen otras actividades como balonmano, baloncesto, actividades acuáticas y otras modalidades deportivas.

Los organizadores destacan que además de la diversión y el deporte que caracterizan las actividades se prima la formación en valores. Los participantes pueden ser niños y jóvenes de entre 6 y 16 años.

Del 6 al 17 de Julio se desarrollará el primer turno del campus o y del 20 al 31 el segundo, de lunes a viernes y de 10 a 14 horas. Las personas interesadas pueden solicitar información o realizar las inscripciones a través del correo electrónico futboleandobejar@gmail.com o en el teléfono 605222399