El Trampal organiza la XVI Marcha de Mountain Bike de Sotoserrano



Redacción i-bejar.com
Marzo 05, 2008

El día antes de la marcha se realizara, como novedad, una excursión que transcurrirá por diferentes municipios de la sierra por la ruta denomina la ruta de los tres rios

La asociación deportiva El trampal organiza un año mas la marcha nacional de mountain bike que alcanza este año la decimosexta edición. El ayuntamiento de Sotoserrano y la diputación de Salamanca patrocinan esta prueba que se celebrará los días 15 y 16 de marzo.


El alcalde de Sotoserrano se mostraba satisfecho de poder patrocinar un año más esta prueba consolidada en el calendario ciclista que cada edición cuenta con más participación.


José enrique Rodríguez presidente de la asociación deportiva el trampal dio a conocer los detalles de esta prueba en la que se espera llegar a los 550 participantes. Como novedad este año el recorrido variará respecto a otros años y existirá un sorteo entre los ciclistas con donaciones de distintas casas comerciales e instituciones como es el caso de la fundación premysa quien ha donado gran numero de guías de la ruta de los conventos editada por la fundación.


Hasta el próximo día 12 están abiertas las preinscripciones para los interesados que tendrán que aportar 12 euros y en el caso de no estar federados 7 euros mas correspondiente al seguro. Si la inscripción se hace la mañana de la prueba serán los 7 euros de seguro más 15 de cuota de inscripción. La salida se realizará a las nueve y media de la mañana desde el municipio de Sotoserrano.


En total 67 kilómetros en un circuito circular serán los que tengan que recorrer los ciclistas.


El día previo a la prueba el día 15 se realizara como novedad este año una excursión que transcurrirá por diferentes municipios de la sierra por la ruta denomina la ruta de los tres ríos y comenzará a las tres y media de la tarde y tras la actividad se proyectarán videos de marchas de ediciones anteriores.


Y ya el día 16 se celebrará la prueba de mountain bike que finalizará con una comida de convivencia para los participantes a la que seguirá la entrega de premios y sorteo de regalos.