Toñi Antequera Campeona de España de Equipos Veteranos de Tenis de Mesa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 02, 2012

Su éxito se redondeó obteniendo la medalla de plata en dobles femeninos formando pareja con la gallega Isabel Torres

Toñi Antequera junto a Idoia Porta en el PodiumLa palista bejarana que este año fichó por el equipo madrileño de Rivas se alzó junto a su compañera Idoia Porta con el triunfo en la prueba de equipos del XXI Campeonato de España de Veteranos que se ha celebrado en Almería del 27 de abril al 1 de mayo. Ambas jugadoras realizaron un gran torneo de equipos quedando primeras de grupo, venciendo con comodidad los tres partidos de esta fase.

En semifinales se enfrentaron al equipo catalán CTT Ateneu 1882 partido con mayor igualdad en los parciales y que solventaron por 3-1. En la final se enfrentaban a las favoritas y campeonas en la pasada edición, el equipo madrileño Dos de Mayo. Fue un partido lleno de igualdad y emoción donde la madrileña Pajares conseguía sus dos puntos pero Toñi Antequera realizó un gran partido consiguiendo vencer con su compañera el doble y ganando el punto definitivo del 3-2.

Su éxito se redondeó obteniendo la medalla de plata en dobles femeninos formando pareja con la gallega Isabel Torres, con quien ya consiguió el mismo resultado la pasada edición.

Logra así Toñi Antequera completar un palmarés impresionante en su etapa de veterana acumulando un total de 4 bronces individuales, un oro y dos platas en dobles y un oro en equipos.