Cabe destacar el hoyo en uno. El extraordinario golpe corrió a cargo de Juan Cruzate Gerónimo, en el hoyo nueve
El clima mejoró para facilitar la celebración del III Torneo Ferias de Mayo Béjar 2011. La buena temperatura, y la ausencia de sol y agua, permitieron a los participantes enfrentarse a las dificultades de la nueva remodelación del campo.
Cabe destacar el hoyo en uno. El extraordinario golpe corrió a cargo de Juan Cruzate Gerónimo, en el hoyo 9, "imprevisto que obligó a los servicios de logística a desplazarse, con urgencia, a adquirir un coche para tenerle dispuesto a la entrega de trofeos”, tal y como se aprecia en la fotografía de la entrega de premios.
Al finalizar el torneo los participantes se desplazaron al Restaurante Riofrío donde el concejal, José Luis Rodríguez Celador, en representación del Ayuntamiento de Béjar, procedió a la entrega de trofeos.
Los participantes disfrutaron de un vino de honor servido ofrecido por el club a los participantes e invitados.
Resultados del II Torneo de Ferias de Mayo 2011
Categoría Scratch:
Tomás ASUNCION GUERRA 71 golpes.
1ª Categoría:
Primer clasificado: Juan CRUZATE GERONIMO 39 puntos.
Segundo clasificado: Plácido ESTEVEZ BERNAL 37 puntos.
2ª Categoría:
Primer clasificado: Domingo AGUILAR GOMEZ 38 puntos.
Segundo clasificado: Alfonso BORREGO MARTIN 35 puntos.
Categoría Damas:
Primera clasificada: Mary Cruz MARTINEZ GOMEZ-RODULFO 31 puntos.
