Todo preparado para la III BTT Entresierras

Redacción i-bejar.com
Mayo 10, 2018 - 19:04

La Sierra de Francia será el escenario de una de las pruebas ciclistas más atractivas de la zona

Biker durante una de las pruebas Imagen FB BTT Entresierras

Este sábado, 12 de mayo, se celebrará la III Carrera BTT Entresierras. La prueba se iniciará a las 10 horas desde la localidad de San Esteban de la Sierra, para seguir por Santibáñez de la Sierra, Cristóbal, Valdefuentes de Sangusín, Fuenterroble, Los Santos, finalizando de nuevo en San Esteban.

Tras el éxito de las dos primeras Marchas BTT Entresierras, los seis municipios que componen el circuito (Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra, Cristóbal, Valdefuentes de Sangusín y Fuenterroble de Salvatierra) ya están preparados para la tercera edición de una prueba que aúna deporte y naturaleza a través de uno de los parajes naturales más bellos y espectaculares de la provincia de Salamanca. 

Será el próximo 12 de mayo, sábado, cuando la localidad de San Esteban de la Sierra, tras la salida de la pasada edición en la localidad de Los Santos, se convierta en punto de salida y llegada de esta nueva edición que volverá a llevar a los bikers por la senda circular que une los pueblos que conforman el trazado.

Ya se pueden formalizar las inscripciones en este enlace