Comprar Mascarillas Béjar

Submarinismo en Navamuño



Redacción i-bejar.com
Julio 26, 2004

La federación catalana de submarinismo se alzó con la victoria por equipos en una de las pruebas de la Copa España de orientación subacuática, que tuvo lugar en el pantano de Navamuño y que formaba parte del programa de actividades de las fiestas de Candelario. Participantes y submarinistas de todo el país se congregaron en el pantano durante el fin de semana para participar en las diferentes pruebas.


Oscar Cañete, de la federación andaluza, fue el vencedor en la categoría individual masculina, seguido de Alfonso Rodríguez y Pedro Gil, ambos de la federación murciana. En femenino, la ganadora de la singular prueba fue Laura Sánchez, también de la federación catalana, seguida por Aurora Polo, de Andalucía, y de María Boruda, de Murcia.



´Grand Prix´


Quien no tuvo tan buena fortuna fue el equipo bejarano de ciudadanos que participó el pasado viernes en el afamado concurso de Televisión Española Grand Prix . La mala suerte hizo que en la ronda de preguntas sobre palabras del diccionario, efectuada en la recta final del programa televisivo, el conjunto bejarano tuviera que regresar a casa con las manos vacías.


Todos coinciden en afirmar que los bejaranos realizaron la mejor ronda de pruebas físicas de los equipos participantes, lo que no fue suficiente para que el equipo pudiera pasar a la final del divertido concurso, según nos comenta Santiago Nieto.


Por otra parte, el lanzamiento de cohetes anunció ayer la colocación de la Mariseca en el balcón del Ayuntamiento de Peñaranda, como viene siendo tradicional coincidiendo con la festividad de Santiago Apóstol. Este símbolo, adornado con la bandera nacional, anuncia ya la celebración de la corrida de toros que el próximo 21 de agosto enfrentará en un mano a mano a los diestros salmantinos Juan Diego y Javier Valverde, con toros de Alipio Pérez-Tabernero, informa Sonsoles Fiallegas.


Foto: Santiago Nieto