Roberto Heras a por todas en la Ruta de los Conquistadores 2008

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 11, 2008

"He oído que es una prueba difícil y que los ticos se la toman muy en serio. Me siento muy bien y he entrenado a conciencia"

Roberto Heras, Ruta de los Conquistadores 2008El ciclista bejarano Roberto Heras, tres veces ganador de la Vuelta Ciclista a España, se encuentra ya en Playa Jacó (Costa Rica) donde tomará parte en La Ruta de los Conquistadores 2008, una de las carreras de Mountain Bike más duras del mundo.

Heras, que parte como principal favorito tras haberse adjudicado la victoria en la Titan Desert 2008 a finales de abril, mostraba su cautela a la espera de ver las condiciones del terreno y de los rivales locales.

"Veremos qué pasa. He oído que es una prueba difícil y que los ticos se la toman muy en serio. Me siento muy bien y he entrenado a conciencia. Espero poder estar al máximo en los próximos cuatro días", comentó Roberto Heras el pasado lunes lunes.

Heras realizó un pequeño reconocimiento del recorrido esta mañana, acompañado de un nutrido grupo de ciclistas españoles y del Director de Relaciones Públicas de La Ruta, Luis Rueda.