Recta final del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar



Redacción i-bejar.com
Julio 25, 2012

Hoy entra en liza los mejores jugadores del circuito nacional en las pistas de tenis de Béjar

Partido del Open de Tenis de BéjarTranscurridos cuatro días desde que comenzó la X edición del Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar", el torneo entra en la recta final y en la etapa más interesante. Ayer martes se disputaban las rondas clasificatorias de la categoría Absoluto Masculino, de las que salieron los 8 jugadores que disputarán la Fase Final en compañía de las grandes figuras del torneo como Quino Muñoz, Roberto Menéndez, el castellano y leonés Jorge Hernando o el madrileño Ricardo Villacorta.

Por otra parte, ayer se disputaban también las rondas clasificatorias en las categorías Sub-16 y Sub-18 Masculino y hoy comenzarán las fases finales. En categoría Sub-14 masculino ya ha arrancado la fase final.

La jornada de hoy se presenta de lo más interesante. Llegan a Béjar los mejores jugadores del Circuito Nacional como Quino Muñoz, Roberto Menéndez, los hermanos Hernando, Ricardo Villacorta o Francisco José Padilla. Todos ellos comenzarán su andadura en el torneo con la ilusión de hacerse con el título de campeón el domingo, 29 de julio.