Prosigue la racha de victorias del Béjar Industrial

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Diciembre 02, 2019 - 13:57

Los textiles vencieron en casa por la mínima ante el CD Hergar Camelot Helmántica

Un momento del encuentro entre el Béjar Industrial y el CD Hergar de Salamanca. Imagen TW Béjar Industrial

El Béjar Industrial consiguió sumar una nueva victoria en el derbi provincial que le enfrentó al CD Hergar. Un tanto de Íñigo inclinó la balanza hacia el lado de los textiles en un encuentro muy igualado.

Fue una victoria muy disputada y hasta el final del partido los textiles no las tuvieron todas consigo. Los puntos son "vitales para mantener intacta la dinámica positiva del equipo en las últimas semanas", tal y como destacan desde el club textil. El gol de Íñigo, en el minuto 55 del partido, sirvió para superar a un duro encuentro de principio a fin. Tras el tanto local no faltaron oportunidades por parte de ambos conjuntos.

Cabe destacar la incorporación a la plantilla de Vaquero, que después de más de un año alejado de los terrenos de juego a causa de una rotura de ligamentos, regresó a la competición. También los apagones que a 10 minutos para el final impidieron por momentos el encendido de los focos. El club ha hecho constar en redes sociales, que “pagan cada vez que los encienden”.

La próxima jornada el Béjar Industrial se desplaza a Valladolid para enfrentarse al Villa de Simancas, que se encuentran terceros en la clasificación de la categoría.