El Polideportivo Bejarano vence en un trepidante encuentro

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 19, 2011

CP Bejarano 28 – 24 Universidad de Valladolid

El Universidad de Valladolid nunca le perdió la cara al partido ni con la lesión de uno de sus hombres importantes. El encuentro se enmarcaba dentro de las actividades de la gala solidaria a favor de San José Artesano,que se celebró durante toda la jornada.

El partido vino precedido de actividades de la escuela de balonmano en la hora anterior, acompañada del CEIP Marqués de Valero invitados a participar. El choque empezó vibrante, con dos equipos muy compactos y sin dejar fisuras en su juego. Un juego dinámico por las dos escuadras que ponía la emoción en las gradas. Los locales se fueron asentando y tras la lesión del central vallisoletano, lesionado en una mano se pusieron por delante en el marcador con una ventaja que oscilaba desde el gol hasta los tres goles.

Ya al filo del descanso los bejaranos dieron un estirón en el marcador con buenos contragolpes propiciados por la defensa. Fruto de esto se fueron al descanso con seis goles de ventaja, 17-11.

El segundo tiempo fue igual de emocionante que el primero, con los bejaranos enchufados en pos de la victoria. Los vallisoletanos, se mostraron como un equipo compacto y luchador. No se dieron nunca por vencidos y recortaban la ventaja a falta de cinco minutos. Un doble pivote en ataque con dos jugadores zurdos puso ciertas dudas en la grada. En ese momento los bejaranos sacaron la casta y a base de una defensa explosiva consiguieron robar balones que les dieron la ventaja final en el marcador.

Al final, un emocionante partido marcado por dos equipos muy homogéneos y luchadores, con algo más de físico y de variantes de los bejaranos, favorecidos en parte por la lesión del central vallisoletano en el inicio del encuentro. En el descanso actuaron para el público las chicas del Club de Gimnasia bejarano que mostraron su trabajo durante ese tiempo y fueron muy aplaudidas.