Comprar Mascarillas Béjar

Los pescadores bejaranos repiten podium en el Open de Burgos



Redacción i-bejar.com
Septiembre 24, 2013

Miguel Ángel García consiguió la segunda plaza por detrás de Leonardo Gentile

El pasado domingo, 22 de septiembre, se celebró en el Escenario Deportivo Social del río Arlanzón, en la localidad burgalesa de Castillo de Val, el IV open de Pesca de Salmónidos de Burgos, organizado por el Club de Cazadores y Pescadores de Burgos. En el mismo participaron 32 pescadores de diferentes provincias tanto regionales como de otras comunidades. Todos ellos con plaza adquirida por los resultados obtenidos en otras ocasiones. De ellos, 6 pescadores del club bejarano "Peña de la Cruz". Recordar que en la edición anterior, el triunfo fue para el jóven pescador David Casado, segunda plaza para Agustín Blázquez, y en cuarta posición Miguel Ángel García López, pertenecientes, todos ellos al club bejarano. Un Miguel Ángel García que volvía a participar con el objetivo de sacerse la espina de la edición anterior.

Así, en la manga de la mañana con dos truchas, tenía opciones para el triunfo, dado los resultados obtenidos por el resto de participantes. Una manga de tarde en la que con un río dificil, en cuanto al nivel de agua y actividad de las truchas, hacían indicar que la jornada no terminaría con buen resultado. Con todo, el buen hacer y el conocimiento del río del pescador bejarano, hiciéron que marcara 6 truchas en la última manga de la tarde.

Una clasificación apretada en cuanto al número de ejemplares, indicaban que saría algún centímetro más o menos en los ejemplares capturados, los que decantarían la balanza hacia un lado u otro.

Al final una segunda posición, que no hacen más que indicar el buen momento en el que se encuentra el pescador bejarano.

En primera posición, Leonardo Gentile, del C.D de Pesca a la Leonesa, segunda plaza para Miguel Ángel García, del Club Deportivo de Cazadores y pescadores "Peña de la Cruz" de Béjar,  y en tercera posición Aurelio Fernández, del C.D. Villamuriel, de Palencia. Una segunda plaza con sabor a triunfo por lo apretado de la clasificación.