Los "Pequeños" arrancan el año ganando el primer torneo de golf disputado en Béjar
"Dicen los Grandes que querían invitar a los Pequeños, por una vez y sin que sirva de precedente"
El Club de Golf de Béjar ha iniciado el nuevo año celebrando el ya tradicional encuentro de "Grandes contra Pequeños". El torneo se inició el domingo día 2 de enero, con salida a tiro. Actuaron como capitanes los jugadores de mayor edad de cada equipo, Jaime Carmona por los Grandes y Tomás Asunción por los Pequeños.
Se jugaron en primer lugar nueve hoyos por parejas Match Play (por hoyo ganado, modalidad Green Some). A continuación se jugaron otros nueve hoyos en partidos individuales Match Play.
Como viene siendo habitual en estos torneos, la competición resultó altamente reñida, debiendo esperar hasta el final para conocer el desenlace. "Dicen los Grandes que querían invitar a los Pequeños, por una vez y sin que sirva de precedente", y es que los Pequeños han conseguido una victoria histórica. Por primera vez han ganado la liza.
Tras el enfrentamiento por parejas, empate a 3.5 puntos. Ya se veía incierto el resultado, que quedó resuelto en los partidos individuales. Pequeños 7.5 puntos, Grandes 5.5 puntos, con lo que la tradición se rompe, debiendo invitar a comer los Grandes a los Pequeños.
Finalizado el Torneo, todos los participantes se reunieron en el Restaurante RioFrío, para disfrutar del ágape en litigio.
Resultado final
Pequeños: 11 puntos
Grandes: 9 puntos