Moisés Dueñas sexto tras la primera etapa de la Garmin Titan Desert 2019
Josep Betalú del equipo Viorcam-KH7-Pasion MX se ha impuesto en la primera etapa
La Garmin Titan Desert 2019 ya ha dado comienzo y lo ha hecho a lo grande. Los 675 participantes, que suponen récord histórico de participación, afrontaban los 109 kilómetros y 800 metros de desnivel con la ilusión de quien cumple un sueño. Y es que esta aventura se convierte en un recuerdo que perdura para toda la vida.
Josep Betalú, de nuevo él, se ha convertido en protagonista de esta primera jornada. El ciclista del equipo Viorcam-KH7-Pasion MX ha impuesto su dictadura en el desierto. Ha conseguido la victoria en las tres últimas ediciones y viene a esta a hacer lo propio.
Por su parte Moisés Dueñas ha cruzado la meta en sexta posición tras una etapa con muchos contratiempos, ya que tal y como explicaba el propio corredor a través de twitter "llegué a pensar que no iba a poder continuar... En el 10 km se partió la roldana y la arreglé como pude hasta llegar a la meta".
Os dejo un resumen de cómo fue mi primera etapa en esta @TitanDesert 2019.
Una etapa con muchos contratiempos, pero seguimos @LineasArmas #TitanDesert2019 pic.twitter.com/rHADmHzRMZ— Moisés Dueñas Nevado (@MoiDue) 28 de abril de 2019