Moisés Dueñas disputará a partir de mañana la Vuelta a Portugal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 14, 2012

El ciclista bejarano se traslada a tierras portuguesas para participar a partir de mañana, 15 de agosto, en la 74ª Volta a Portugal

Moisés DueñasMoisés Dueñas vuelve a Portugal, para participar en la 74 edición de esta Volta Portugal, y esta vez con su nuevo equipo el Burgos BH. El corredor bejarano saldrá mañana con el dorsal 92 a la espalda desde la linea de salida de Castelo Blanco para disputar la prologo de 2,2 Km con salida y llegada en la localidad portuguesa. Dueñas estará acompañado en el Burgos BH de Joni Brandão, David Garcia, Efren Aguilera, Nicolas Capdepuy, Damien Branaa, Francisco Anton, Luis Bonet y Pablo Muiño.

Hasta llegar a Lisboa, los ciclistas deberan completar un total de 10 etapas, más la prologo, donde la etapa reina de la ronda portuguesa será la octava etapa que unirá la ciudad de Guarda con Torre, en Seia, el punto más alto del Portugal continental.

En esta ocasión la ronda portuguesa ha retrasado sus fechas para permitir la participación de algunos de los deportistas que han representado al país vecino en los Juegos Olímpicos en Londres.