Un millar de personas en la jornada de balonmano disputada en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 19, 2014

El encuentro entre Ademar León y Cuatro Rayas de Valladolid respondió a las expectativas y ambos conjuntos presentaron un juego fluido y bien organizado que se reflejó en el marcador

Cerca de un millar de aficionados se dieron cita en el Pabellón "Antonio Sánchez de la Calle" de Béjar para asistir al partido de balonmano entre el Ademar de León y el Cuatro Rayas de Valladolid. Un encuentro de la máxima categoría nacional organizado por el Club Polideportivo Bejarano a beneficio del mismo y por el que se obtuvo una respuesta muy positiva por parte de los aficionados.

Antes y durante toda la jornada se disputaron los encuentros de las categorías del Bejarano y después del encuentro de división nacional tuvo lugar el partido entre el Bejarano de Balonmano y el Balonmano Nava.

El encuentro entre leoneses y vallisoletanos respondió a las expectativas y ambos conjuntos presentaron un juego fluido y bien organizado que se reflejó en el marcador. Los vallisoletanos vencieron por sólo un tanto de diferencia a los leoneses. 25 a 26 fue el resultado final de un intenso partido que encandiló a los espectadores.

Tras el encuentro en el que se sortearon premios entre los espectadores, disputaron su partido los senior del Balonmano Bejarano ante el Nava, perdiendo los de casa por cuatro tantos. El resultado final fue de 21 a 25 para el Balonmano Nava.

Resultados Club Polideportivo Bejarano Balonmano

Asobal - Amistoso Béjar

25 Ademar León - 26 Balonmano Valladolid

Equipo Senior (Jornada 10)

21 Polideportivo Bejarano - 25 Balonmano Nava

Equipo Juvenil (Jornada 14)

32 Polideportivo Bejarano - 29 Balonmano Nava

Equipo Cadete (Jornada 9)

38 Polideportivo Bejarano - 37 Balonmano Nava