El mejor tenis de la provincia este fin de semana en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 16, 2006

Los aficionados al tenis tendrán la oportunidad de contemplar en las instalaciones del Roberto Heras" de Palomares, en Béjar, el mejor tenis de la provincia de Salamanca, en las categorías Juvenil Masculino y Veteranos (+35 y +45).


El sábado, 18 de marzo, a las 12.00 horas, se celebrará la final de la Fase Provincial Juvenil Masculina entre los tenistas salmantinos Pablo Jiménez (Club de Tenis Helmántico y 573 del Ranking Nacional) y Javier Torres Herrera (Club de Tenis Graveras y 1519 del Ranking Nacional de Tenis). Los dos tenistas salmantinos representarán a Salamanca en la fase regional juvenil, que se celebrará durante el mes de abril en Valladolid, valedera igualmente para los Campeonatos de España en esta categoría. El Alcalde, Alejo Riñones, estará presente en el desarrollo de esta final y será el encargado de entregar los trofeos al campeón y al subcampeón.


En este mismo orden de cosas, este próximo fin de semana comenzará la fase provincial de veteranos masculino de +35 y +45, valedera para los Campeonatos de España. Tenistas representantes del Club de Tenis Béjar, Club de Tenis Helmántico, Club de Tenis Guijuelo y Club de Tenis Wetones de Ciudad Rodrigo se disputarán los dos primeros puestos que darán derecho a disputar la Fase Regional de Veteranos, valedera igualmente para los Campeonatos de España.


Las eliminatorias de la fase provincial de veteranos masculino, en las categorías de +35 y +45, comenzarán a disputarse el sábado, 18 de marzo, por la tarde, en Palomares, prolongándose durante todo el domingo y finalizarán el fin de semana de los días 25 y 26 de marzo. Con presencia de las autoridades locales se celebrarán las finales en todas las categorías y saldrán los clasificados para disputar la fase regional de veteranos que, este año,  se celebrará en Béjar durante los fines de semana de los días 22, 23, 29 y 30 de abril y 6 y 7 de mayo.