Manolo Gallego irá a los Juegos de Canadá



Redacción i-bejar.com
Marzo 05, 2004

Gallego dirigirá la selección regional de fútbol, compuesta por efectivos de parque de bomberos de Castilla y León, en las próximas Olimpiadas que tendrán lugar en Québec, Canadá, el próximo verano del 2005. Se trata de una multitudinaria cita a nivel mundial en la que participan bomberos y policías de todo el mundo.


El entrenador y jefe del parque de bomberos comarcal de Béjar, Manuel Gallego, se hizo cargo recientemente de la selección regional de fútbol de bomberos. La selección castellanoleonesa, en la que participan destacados jugadores, que lo fueron de diversos conjuntos deportivos, participará también en el Nacional que se disputará en Zamora el próximo mes de junio y al que concurrirán las mejores selecciones del país.



CAMPEONATO DE ESPAÑA Gallego espera desarrollar un buen papel, junto a sus jugadores en el Nacional específico para bomberos, de Zaragoza. Otra de las pruebas del calendario de la selección regional, con la que entrena regularmente, tendrá lugar el próximo día 25 en Burgos, en el encuentro que enfrentará a la selección castellanoleonesa contra un equipo local.


El bombero, deportista y entrenador se encuentra en un momento grato, deportivamente hablando, y tal y como ha podido manifestar en declaraciones a EL ADELANTO, a la gratificación que le supone el dirigir a los bomberos, "profesión que no abandonaría por nada", según sus propias declaraciones, se une ahora los buenos resultados y trayectoria en la dirección técnica del Arsenal, que milita en la categoría Regional Juvenil, que estaba abocado al descenso a Provincial y que lleva tres victorias consecutivas bajo la dirección del entrenador bejarano, lo que ha hecho albergar esperanzas para la permanencia en la categoría al equipo salmantino, y que tal y como ha podido conocer este periódico, podría haber ofrecido la renovación al que fuera técnico textil.


Foto: Santiago Nieto