Mañana arranca el VII Open Nacional de Tenis de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 23, 2009

Tati Rascón, tres veces campeón de este Open de Tenis, será el rival a batir en las pistas de Palomares de Béjar

Open de Tenis Ciudad de BéjarComienza el torneo más participativo de su corta pero intensa historia. Ni lo más optimistas del lugar podían preveer que en esta edición del Open de Tla participación de jugadores y deportistas fuera histórica: 273 participantes que durante los diez dias que durará el torneo intentarán desplegar su mejor juego para mejorar su clasificación nacional e intentar llegar a las rondas finales para competir, otra vez, con los mejores tenistas del Circuito Nacional de Tenis.

Tati Rascón (ganador en tres ediciones), Oscar Burrieza (Ex 125 de la ATP), Luis Antonio Pérez (ganador en la edición de 2005), Quino Muñoz, Tomeu Salvá (amigo íntimo de Rafael Nadal con el que creció desde el punto de vista personal y deportivo), Roberto Menéndez (Sub campeón en la edición del año pasado) garantizan el espectáculo y el éxito de esta séptima edición.

Mañana viernes, empezando a las 09.00 horas, 105 jugadores comenzarán a disputar los primeros partidos de la fase previa en la categoría absoluta masculina y, a la vez, 27 jugadores de la categoría sub-18 masculino empezarán a disputar la Fase Pre Previa durante tres días ( viernes, sábado y domingo ) e intentarán conseguir una de las cuatro plazas que se ponen en disputa para pasar a la fase previa.

La fase Previa en la categoría sub-18 femenino comenzará el domingo, 26 de julio y la fase previa en la categoría sub-18 masculino comenzará el próximo lunes, 26 de julio.