Mal inicio de campeonato para el Béjar Industrial (Béjar 0 – Cerecedo 0)

Redacción i-bejar.com
Septiembre 11, 2007 - 19:27

Mal partido del equipo Textil en este inicio de temporada 2007-08. Los de Crespo deberán mejorar mucho de cara a las próximas jornadas

Inicio titubeante del Béjar en el debut liguero que dejó la sensación de que al equipo le resta mucho trabajo y sufrimiento en estas primeras jornadas que son complicadas.


Algo a favor para destacar es que aunque no se pudo en ningún momento con el visitante leonés si alguien lo intentó fueron los locales y si alguien hilvanó alguna jugada fueron los jugadores rojillos, algunos de ellos debutantes en esta categoría.


Un equipo, el bejarano al que le queda bastante margen de mejora con respecto a lo que los espectadores pudieron ver el domingo en las gradas del Roberto Heras con jugadores que todavía no están a su nivel y otros a los que los nervios del debut les jugaron una mala pasada y estuvieron desaparecidos.


El equipo del Cerecedo sabia que un punto para arrancar no mal resultado y vino a defenderlos, sin descuidar en ningún momento la línea defensiva y con un juego embarullado y muy parón en el que hicieron caer a los locales de forma constante.


Las bandas, con Robert y Mauri no fueron ni la sombra de lo que han sido durante la pretemporada y debe dar más de si.


La baja del delantero Javi de última hora mermó los movimientos ofensivos e Itamar tuvo que pelearse con los centrales leoneses sin poder hacer mucho mas porque no le llegaban balones para ni siquiera rematar a la portería.


El centro del campo formado por el tridente, Gustavo, Justi y David Elices luchó pero se descolocó en exceso y sufrió sin balón con un Justi que notó excesivamente la categoría siendo todavía juvenil pero al que hay que dar confianza para el futuro del equipo.


La línea defensiva se debilitó con la lesión de Sánchez en el primer tiempo aunque la entrada de José Antonio dejó ver las cualidades de un jugadore de brega y que por arriba aportará muchas cosas al equipo en una temporada donde muchos de los conjuntos usan el recurso del balón aéreo en sus jugadas, demostrado ayer.


En el segundo tiempo la expulsión de Vicente hizo que el equipo sufriera en alguna contra pero no dejo de intentarlo aunque sin encontrar ninguna vía de peligro.


Los cambios no surtieron efecto y no se enlazó la defensa con el ataque por lo que los delanteros bejaranos estuvieron muy aislados y sin hacer peligro.


Mal partido y mucho por mejorar en el equipo pero también la tranquilidad de saber que existe este margen de mejora y que el grupo en ese sentido debe progresar en este mes de Septiembre para no sufrir en exceso.


Por parte del Béjar jugaron de inici Carlos, Luis, Sergi, Sánchez, Vicente, Gustavo, Justi, Elices, Robert, Mauri e Itamar. En el primer tiempo entró José Antonio por Sánchez por lesión y en el segundo tiempo, Martín y Jesús por Elices e Itamar.