Juveniles: El Béjar se queda con la miel en los labios



Redacción i-bejar.com
Noviembre 28, 2004

El Béjar Industrial de Liga Nacional Juvenil, se enfrentó a los vallisoletanos del Arces en un disputado encuentro. Los textiles llegaron a ir con un marcador en contra de 0 a 3 y posteriormente lograrían transformarlo hasta alcanzar casi el empate, que, desafortunadamente para los de Gallego, no llegó.


Remontaron hasta llegar a la mínima diferencia para los visitantes (2-3) y a punto estuvieron de conseguir el empate en los últimos lances del partido. El primero de los goles llegaba tras señalar el colegiado salmantino la pena máxima en una clara entrada antirreglamentaria de Teto al delantero Javo, que sería el encargado de marcar el primer gol del bloque visitante.


Antes, Paredes había propiciado algunas de las ocasiones del conjunto local. El resto de goles y la mayoría de las ocasiones llegarían en la segunda mitad. El segundo y 0 a 2 para los vallisoletanos llegaba por mediación de Micro que empalmaba un disparo raso tras un rechace de la defensa local. El 0 a 3 llegó por mediación de Escorial, empalmando un potente disparo desde fuera del área, que sorprendió a la defensa y al meta bejaranos.



INTENTO El intento de remontada llegó con el gol de Damián en el minuto 80, después de una buena jugada individual y Alberto conseguiría el segundo tanto para el Béjar, ya en el tiempo de descuento y cuando el juego se estaba poniendo más duro. Ambos equipos contaron con ocasiones pero los vallisoletanos fueron más efectivos de cara a la portería contraria.


BEJAR: Teto, Toño, Elices (Carlos, min. 77), Cristo, Farias, Dani, Jesús (Karim, min. 68), Richar, Damian, Alberto y Paredes.


ARCES: Samu, Mario, Chumi (Jaime, min. 50), Javi, Quique, Sobas (Jesús, min. 72), Adrián, Víctor, Micro (Mosquera, min. 65), Jairo (Escorial, min. 61) y Aitor.


GOLES: 0-1, Jairo, de penalti, min. 19; 0-2, Micro, min. 56; 0-3, Escorial, min. 76; 1-3, Damián, min. 80; 2-3, Alberto, min. 92.


ARBITRO: Chozas Cameras, de Salamanca. Amarillas a Teto, Toño, Elices y Carlos, en 2 ocasiones. Por el Arces, amarillas a Samu, Quique y Mario, en dos ocasiones, y roja a Samu.