Jornada de Puertas Abiertas y Competiciones en TóBéjarSlot

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 14, 2011

La asociación, TóBéjarSLOT pondrá a disposición de todos los pilotos, coches y mandos para poder diputar las carreras

TóBéjarSlotLa Asociación Cultural TóBéjarSlot organizada con motivo de las fechas navideñas, unas jornadas de puertas abiertas y competiciones, esperando que pequeños y mayores, disfruten de este maravilloso hobby. Los días 16 y 17 de diciembre, el Club bejarano realizará competiciones para grandes y pequeños.

Los eventos organizados para estas navidades son los siguientes:

Viernes, 16 de diciembre:
De 18 a 21h: Jornada de Puertas Abiertas para promocionar este maravilloso juego, todo el club estará a disposición para que todos los asistentes puedan disfrutar de las instalaciones del club, probar las pistas, coches, etc....

Sábadao , 17 de diciembre:
Desde las 16h: Carrera infantil / Juvenil, hasta 15 años, en la que los asistentes "menudos" pueden participar gratuitamente. La asociación, TóBéjarSLOT pondrá a disposición de todos los pilotos, coches y mandos para poder diputar la carrera. Habrá premios para los ganadores y sorteo de coches al final de la prueba.

Desde la asociación TóBéjarSlot quieren agradecer el apoyo de este año y de los anteriores, a la empresa TRANSJAMON, por la ayuda prestada y el patrocinío del primer premio para esta carrera infantil.