Iván Izquierdo participa en la Copa del Mundo de Trial



Redacción i-bejar.com
Abril 15, 2008

El piloto bejarano del OUT ZONE fue el único participante castellano leonés en la Copa del Mundo de Trial.

Ivan Izquierdo, campeonato del mundo de trial 2008, BarcelonaEl pasado fin de semana se disputó la segunda prueba de la Copa del Mundo de Trial 2008, en Barcelona, coincidiendo con la Feria de la bicicleta Bikeshow. En los alrededores del Palau Sant Jordi se dispusieron las zonas sobre las que se disputarían los cuartos de final el sábado, y la semifinal y final el domingo. Iván Izquierdo, de OUT ZONE, no logró pasar a la segunda ronda quedando en el puesto número 24 de los 70 participantes que disputaron los cuartos de final.


Sin embargo, la valoración del piloto bejarano es positiva: "A pesar del resultado, estoy contento. He luchado con todas mis fuerzas, he arriesgado y lo he dado todo. El nivel fuera de España es muy alto y yo ahora mismo tampoco estoy en mi mejor forma. Pero lo importante es eso, que me voy con la sensación de que lo he hecho lo mejor que he podido. Ya veremos para la próxima ocasión."


La próxima prueba en la que participará será la 2ª prueba del Campeonato de España de biketrial en Azuaga (Badajoz) el próximo 4 de mayo.