Comprar Mascarillas Béjar

EL ITF Béjar de Tenis celebra la segunda jornada de la fase previa



Redacción i-bejar.com
Agosto 05, 2013

El Open camina hacia la ronda clasificatoria de los qualys que se celebra en la jornada de mañana

La jornada de mañana determinará los 8 jugadores que, procediendo de la fase previa, se incluirán en la fase final del torneo que comenzará el martes, 6 de agosto. En la jornada de hoy, comenzando a las 12:00 horas, han ganado su partido José Francisco Vidal Azorín, al imponerse por 7-6, 6-1 a Hidalgo Salgado. El madrileño Leandro Serrano se ha impuesto por 6-0 y 6-0 a Álvaro de la Osa.

Por su parte el checoslovaco Dominik Varhanik ha hecho lo propio con Alfonso Costa, al imponerse 6-3, 6-2. El mallorquín David Ferragut se ha impuesto por 6-3, 1-6, 6-3 al subcampeón absoluto del Open Nacional, Eduardo Urgell. El alemán Bogdan Djurdjevic se ha impuesto por 6-4, 6-1 al francés Morgan Bourbon. Mientras que el rumano afincado en España, Cristian Voinea, se ha impuesto por 6-3, 6-3 a Iván Gijón Arruabarrena. Santiago Plaza se ha impuesto por 6/2, 6/1 a Tomás Martínez y, por último, el alemán Lukas Moenter ha vencido a Borja Roger por 6/1, 6/1.

En la jornada de tarde, empezando a las 19:00 horas, se están disputando el resto de partidos para completar la jornada de mañana en la que se disputarán los qualys. También comenzará el cuadro de dobles, formado por 16 parejas, disputándose 4 partidos en la jornada de mañana por la tarde.