El futuro del CD Béjar Industrial sigue en manos del ayuntamiento

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 20, 2004

El futuro del Club Deportivo Béjar Industrial depende del resultado de las negociaciones entre la directiva saliente, provisional o interina del club con los responsables municipales. Algunos de los socios propusieron en la última asamblea del club, que abordaba la dimisión del presidente Juan Carlos Verona, dejar un "vació de poder" a falta de candidatos a suceder a Verona, como medida de presión para que el ayuntamiento tome cartas en el asunto y se haga cargo de las riendas o facilite el funcionamiento del club.


Socios y directivos no ven con buenos ojos que las ayudas que el ayuntamiento destina al club, similar al de resto de clubes o escuelas deportivas de la ciudad, sea reintegrada a las arcas municipales en concepto de uso de las instalaciones y aún tenga que ser éste, el club, el que deba dinero al Ayuntamiento.


Esta será una de las demandas que tendrá que ser negociada entre los responsables municipales y del club deportivo. En la actualidad, el concejal de Deportes se encuentra con unos días de descanso, con lo que las negociaciones tendrán que llevarse a cabo con el propio alcalde, y debido a la proximidad de la pretemporada, en breve espacio de tiempo.


Este periódico ha podido saber que existen otros clubs en la ciudad poco dispuestos a que el ayuntamiento ayude, de forma diferente a la del resto de colectivos, al Béjar Industrial. Falta por conocer cual será el resultado de las negociaciones para determinar el futuro del club textil.


Foto: Santiago Nieto