Fantastico fin de semana para el Club de esquí La Covatilla

El equipo de infantiles se desplazó a la estación de esquí de Alto Campoo para disputar el Trofeo Chavaluco, Campeonatos autonómicos de Cantabria U14 U16.

Fantastico fin de semana para el Club de esquí La Covatilla
Compartir
Síguenos en

Juan Gómez Nieto resultó  subcampeón del Gigante y campeón del Slalom. También el equipo de alevines ha competido estos días. El sábado disputaron el Campeonato de Castilla y León de Esquí Alpino en la estación leonesa de Leitariegos, consiguiendo un segundo puesto Juan Matas Manzano y un tercero María García Val.

Por último, el domingo día 8 se celebró en la estación de esquí bejarana el III Trofeo Alevín Sierra de Béjar-La Covatilla 2015 Coca-Cola Powerade. Hubo 43 inscritos; destacando el gran número de corredores del Club de Esquí Portugal. El club de esquí La Covatilla organizó esta carrera en colaboración con el Excelentisimo Ayuntamiento de Béjar y la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla, a los que el Club de esquí La Covatilla agradecio su apoyo.

Comparte esta noticia

Contenido patrocinado