Esperanzadora victoria del Béjar Industrial en su estadio



Redacción i-bejar.com
Marzo 08, 2004

El Béjar Industrial se hizo con los tres necesarios puntos ante los zamoranos del Villaralbo en un intenso encuentro, disputado en el municipal Roberto Heras. El partido contó con dos partes claramente diferenciadas: La primera mitad, en la que los bejaranos mostraron demasiados fallos en defensa que se saldaban con continuas internadas en el área de los delanteros del Villaralbo. Prueba de esta la debilidad fue el tanto de los visitantes. En el minuto 3 y a pesar que los textiles reclamaron fuera de juego, el delantero Alexis se escapaba de los defensas locales para batir con claridad a José Miguel.


La mayoría de las ocasiones textiles llegaron de nuevo por mediación de los hermanos Víctor y José, en jugadas de velocidad por las bandas. El gol del empate lo marcó José a pase de Galeano, que, junto al resto de los alineados, realizó un gran papel. El tanto de la victoria llegaba por mediación de Itamar, en el minuto 84 del encuentro, a pase de de Víctor desde la banda derecha.


BEJAR INDUSTRIAL 2: José Miguel, Curro, Mateo, Edu, Vicente, Itamar, Fonseca, Galeano, Héctor (Richard,min. 90), Víctor (Iván, min. 90) y José.


VILLARALBO 1: Emilio, Néstor, Jorge, Chagueras, Saludes, Jaime, Chacón, Pichón, Alexis (Zamarreño, min. 85), Quequé, y Dani (Alberto, min. 45).


GOLES: 0-1, min. 3, Alexis; 1-1, min. 52, José; 2-1, min. 84, Itamar.


ARBITRO: Núnez Ortiz, de Segovia. Mostró amarillas a Curro, en dos ocasiones y a Héctor, por los locales y a Chacón, en dos ocasiones y Quequé.