El eslovaco Karol Hasek se hace con el Open de Tenis de Mesa "Ciudad de Béjar"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2011

El VIII Open Ciudad de Béjar de Tenis de Mesa se salda con la participación nacional de cerca de medio centenar de deportistas

Torneo Tenis de MesaCiudad de BéjarCon motivo de las Ferias y Fiestas de Béjar 2011, el pasado 17 de septiembre se celebró el VIII Open Ciudad de Béjar de Tenis de Mesa, organizado por el Club Bejarano Tenis de Mesa. El evento contó con el patrocinio del Ayuntamiento, diferentes entidades colaboradoras y el Club Bejarano de Tenis de Mesa.

Para el VIII Open se contó con la participación de unos 40 jugadores, representantes de las provincias de Madrid, San Sebastián, Pontevedra, Valladolid, Cáceres, Zamora y Salamanca. El torneo se desarrolló durante la mañana del día 17 de septiembre en su fase de grupos. Tras la tradicional comida ofrecida a todos los jugadores participantes por el Club organizador, se disputaron las fases finales a partir de las 17 horas.

El vencedor absoluto del torneo (Open A) fue el jugador eslovaco Karol Hasek, reciente fichaje del Club Atlético San Sebastián, militante en la División de Honor nacional, que derrotó en la final al jugador local José Luis Sánchez Salvador en una bonita final, resultando éste subcampeón del torneo

En el Open B el vencedor fue Francisco Camina del Club Tudela de Duero (Valladolid ) que derrotó al también jugador local José Luis Rodríguez Antúnez.