La Diputación de Salamanca reconoce el trabajo del deportista Iván Izquierdo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Diciembre 17, 2007

Moisés Dueñas, David de Paz o Andrés Vaquero también recibieron el galardón

Ivan Izquierdo premio diputacion salamancaEl piloto bejarano de trial, Iván Izquierdo, recibió un reconocimiento en los premios de la Diputación de Salamanca al deporte salmantino. El pasado viernes 14 de Diciembre se celebró en Salamanca la 45edición de los Premios anuales del Deporte Salmantino, promovido por la Diputación de Salamanca y en colaboración con la Junta de Castilla y León y la Asociación de la Prensa Deportiva de Salamanca.


El objeto del acto es rendir homenaje y reconocimiento a las personas y entidades que de un modo más relevante han destacado durante el año 2007 en sus modalidades deportivas.


Iván Izquierdo fue galardonado en la categoría "Victoria" por su meritoria participación en el Campeonato del Mundo de biketrial 2007, donde finalizó en 4ª posición. Junto a él, otros 85 deportistas recibieron también el galardón, entre ellos varios bejaranos como Moisés Dueñas, David de Paz o Andrés Vaquero.


El próximo 21 de Diciembre el Club y Escuela de trial OUT ZONE al que pertenece Iván Izquierdo opta a un nuevo premio, al de Mejor Club Deportivo en el certamen "Premios del Deporte 2007" que organiza el Ayuntamiento de Béjar, por su incesante actividad y buen trabajo realizado con los chicos de la escuela durante el año.