Deportes presenta las nuevas actividades de Ferias de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 24, 2018

El Trofeo de Ferias de Atletismo se realizará el sábado, 29 de septiembre. También están previstas competiciones, de tenis, padel o cliclismo, entre otras

Presentación actividades deportivas de ferias

El Concejal de Deportes, Raúl Hernández, junto a los representantes de los clubes deportivos de atletismo, pádel y futbol sala, presentó las actividades deportivas que se desarrollaran este fin de semana. El edil indicó que “Béjar tiene un calendario deportivo muy completo y destacado, gracias al área de deportes que colabora muy estrechamente con los clubs deportivos de la ciudad y viceversa”.

El Trofeo de Ferias de Atletismo etndrá lugar el sábado, 29 de septiembre, en las pistas de Palomares . Comenzará a las 15:30 horas con las inscripciones, pueden participar niños desde cinco años hasta veteranos y todos contaran con un pequeño detalle.

Durante el fin de semana continuará el torneo de tenis y comenzará el open de pádel Virgen del Castañar. Las inscripciones de éste se podrán realizar hasta el 26 de septiembre en el Club de Tenis de Béjar.

El Club deportivo Vetonia organiza el orneo de fútbol dala para niños entre 5 y 14 años en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle. comenzará el sábado a las 12 horas y finalizará domingo con la entrega de medallas.

El domingo, 30 de septiembre, tendrá lugar el IV Criterium Moisés Dueñas, que comenzará con el recorrido para adultos de 60 Km a las 10 horas, en la Plaza de Santa Teresa, con la previsión de las primeras llegadas a meta sobre las 11:45 horas

A la 13 horas tendrá lugar la carrera de las escuelas, para niños entre 5 y 14 años, en la que pueden participar todos los niños y niñas de forma gratuita. Las inscripciones pueden realizase en Bicicletas Cubino, Bicimarket Salamanca y en la página web moisesdueñas.es.