Continua la lucha por el título del V Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 02, 2007

primer partido de cuartos de final, en el cuadro absoluto, entre los jugadores Javier Foronda (83 del ranking nacional) y Carlos Marcote (71 de España). El marcador refleja el resultado de 4-6, 7-6, a falta de la disputa del tercer set.

El open de tenis ciudad de Béjar camina ya hacia las semifinales que se celebrarán mañana, viernes, a partir de las 18:30 horasm, pero antes será el turno de los Sub-18 quienes lucharán por un puesto en la final desde las once de la mañana.


En estos momentos se está disputando el primer partido de cuartos de final, en el cuadro absoluto, entre los jugadores Javier Foronda (83 del ranking nacional) y Carlos Marcote (71 de España). El marcador refleja el resultado de 4-6, 7-6, a falta de la disputa del tercer set, en un partido muy disputado en donde el madrileño Javier Foronda ha remontado un partido que tenía cuesta arriba. El resultado se prevé incierto en el tercer set. Los dos jugadores están ganando su saque y es muy probable que el resultado final sea muy parecido al de los dos primeros sets.


A continuación, entrarán en pista el madrileño Juan Luis "Tati" Rascón y el riojano Alexis Araya, con pronóstico favorable al madrileño. Más igualado se presenta el enfrentamiento entre los dos zaragozanos Daniel Monedero (cabeza de serie número 4) y Carlos Castellanos (cabeza de serie número 5). Los protagonistas del último turno de la jornada serán uno de los favoritos, el madrileño Luis Antonio Pérez, y el rumano afincado en España Cristian Voinea.


Mañana, viernes, se disputarán las semifinales del cuadro absoluto. La primera semifinal, a las 18.30 horas, y la segunda, a las 20.30 horas, en las Instalaciones de Tenis " Roberto Heras" del barrio de Palomares de Béjar.


Por la mañana, a las 11.00 horas, se disputará la primera semifinal de la categoría Sub-18 Masculino, y sobre las 13.00 horas, la segunda. Los jugadores que disputarán estas semifinales todavía no se conocen ya que en estos momentos se están disputando los partidos de cuartos de final.