Comienzan los cuadros finales en el Open de Béjar en Sub-16 y Sub-12

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 28, 2014

El martes, comenzarán las fases finales de las categorías Sub-18 y Sub-14 masculino y se disputará la segunda ronda de la fase previa de los cuadros femeninos

Poco a poco van transcurriendo las horas y las jornadas en el Open de Tenis "Ciudad de Béjar" III Trofeo IBP Uniuso. En la jornada de ayer se disputaban los partidos de clasificación en todas las categorías masculinas (S-18, S-16, S-14 y S-12). Entre otros, han pasado a disputar la Fase Final, en la categoría S-18 Masculino, los madrileños Santiago Plaza, José Pineda y Jorge Cañadas y el navarro Miguel Abete.

En S-16 Masculino, se han clasificado Javier Sánchez Pradillo, Pedro Pascua, Sergio Dávila, Álvaro Alonso, Nicolás Vicente y Samuel Pérez.

Alfonso Fernández, Marc Riera, Ignacio Dueñas y Alex Lejarraga son algunos de los afortunados que empezarán a disputar mañana la Fase Final en la categoría SUB-12 Masculino.

En la jornada de hoy, ha comenzado a disputarse la Fase Final en las categorías S-16 y S-12 Masculino, además de la primera ronda de la Fase Previa de cada uno de los cuadros femeninos S-18, S-16, S-14 y S-12.

El martes, comenzarán las Fases Finales de las categorías SUB-18 y SUB-14 masculino y se disputará la segunda ronda (ronda de clasificación) de la Fase Previa de los cuadros femeninos.

Gran ambiente el que se ha vivido hoy domingo en las coquetas instalaciones de La Cerrallana, con numeroso público (sobre todo de fuera), que ha disfrutado con los interesantes partidos que se han disputado en toda la jornada.