Comienza el cuadro final del Open SEAT - ITF Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 06, 2013

España, Portugal, Chequia, Colombia, Bolivia, Rumanía, Gran Bretaña y Grecia son los paises representados en este primer torneo internacional de tenis

Durante la jornada de hoy se han clasificado para disputar el cuadro final los españoles Daniel Casablancas, David Jordá, Jorge González, Miguel Álvarez-Hevia, Daniel Ferragut y Santiago Plaza, así como el checo Dominik Varhanik y el rumano Cristian Voinea. Mañana, 6 de agosto, a las 12:00 horas, comienza la disputa del cuadro final.

Todos los jugadores que conforman el cuadro principal están ya en Béjar, dispuestos a competir para llevarse el título de campeón del I Torneo Internacional de tenis que se celebra en la provincia de Salamanca. José Checa, número uno del cuadro y 293 del ranking de la ATP, ha sido visto esta tarde en las instalaciones de La Cerrallana entrenando con su compañero y contrincante a la vez, Andoni Vivanco.

Artunedo, Iván Arenas y David Pérez Sanz forman los cuadro primeros cabezas de serie de un cuadro muy competitivo que, a buen seguro, hará las delicias de todos los aficionados al tenis que a partir de ahora se acerquen a las coquetas instalaciones de La Cerrallana de la villa bejarana.

España, Portugal, Chequia, Colombia, Bolivia, Rumanía, Gran Bretaña y Grecia son los paises representados en este primer torneo internacional de tenis, que nace con vocación de permanencia pero que no renuncia a nada. De hecho, es intención de la organización ir evolucioinando poco a poco para intentar conseguir con el paso de los años que esta ciudad y este Club organicen uno de los torneos internacionales más importantes de España.

En la jornada de mañana, destaca el partido que enfrentará a Andoni Vivanco contra Martos, a las 19:00 horas, en la pista central. José Checa y otros cabezas de serie comienzan el miércoles.