El Club de Tenis Béjar reabre al público las instalaciones de La Cerrallana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2013

El próximo lunes, 23 de septiembre, el Club de Tenis Béjar pone a disposición del público las nuevas instalaciones de Tenis y Pádel ubicadas en el paraje de La Cerrallana

Tras la adjudicación de la gestión al Club de Tenis por un período de 10 años, las nuevas instalaciones, formadas por 5 pistas de tenis y 2 de padel, se ponen al servicio de todos los bejaranos, habitantes de la comarca y público en general, con el objetivo de convertir a esta instalación en un gran complejo deportivo y de ocio que haga las delicias de todos los aficionados a estos dos deportes.

Con un horario de uso muy extenso, el Club pretende abordar la demanda en la práctica de estos dos deportes para que ninguna persona pueda quedarse sin practicar su deporte favorito.

Durante siete días a la semana, y 365 días del año, salvo el día de Navidad y Año Nuevo, cualquier persona que desee practicar el deporte del tenis o del padel, puede acudir a la página web del Club para efectuar su reserva de pistas.

Aparte de las numerosas actividades que organizará el Club durante toda la temporada, como campeonatos, ligas,...se pone a disposición de todos los usuarios la Escuela de Tenis y de Padel que impartirá las enseñanzas de estos deportes con profesores titulados y con experiencia.

El horario de la instalación comprenderá desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, todos los días de la semana.

Aparte de poder efectuar la reserva de las instalaciones por internet acudiendo a la página web, el Club pone a disposición de los usuarios un email de contacto, club@ctbejar.com, y un teléfono, 674 390 810, en donde serán atendidos por el personal del Club.

Entre los objetivos del Club figura la creación de una Escuela específica de Tenis y Padel para discapacitados, a la que se irá dando forma con el paso del tiempo, la culminación de las oficinas y vestuarios y la organización de eventos deportivos de relieve para situar el nombre de la ciudad en el lugar más alto posible del espectro deportivo nacional e internacional.