El Club de Tenis Béjar Organiza la fase provincial del campeonato de España juvenil

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 14, 2006

El Club de Tenis Béjar y las instalaciones deportivas de Palomares, acogerán a lo largo de este fin de semana y del siguiente (25 y 26 de febrero) la fase provincial del Campeonato de España Juvenil de tenis, masculino y femenino.


Los partidos darán comienzo a las 11:00 horas de la mañana del sábado y finalizarán alrededor de las 18:00 horas del domingo. Esta fase enfrentará a tenistas de toda la provincia de Salamanca de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años.


El Club salmantino más representado será el Helmántico, con la presencia en Béjar de un total de cinco tenistas: Pablo Jiménez, Javier Delgado, Francisco Rodríguez y Alberto Gómez en categoría masculina y Laura Hernández en categoría femenina. También estarán representados el Club de Tenis Guijuelo, el Club de Tenis Graveras y, por supuesto, el Club de Tenis Béjar que estará representado por Carlos Domínguez y Álvaro Acera en categoría masculina y Mª Ángeles Domínguez en categoría femenina.


Los dos primeros clasificados de esta Fase provincial, jugarán la Fase Regional que, a su vez, servirá para determinar los dos tenistas que representando a Castilla y León, jugarán el Campeonato de España Juvenil en la categoría masculina y femenina.