El Club de Tenis Béjar se impone por 5 - 2 al favorito de la Liga Provincial de Tenis

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 04, 2006

En la mañana del sábado, 4 de febrero, el Club de Tenis Béjar comenzó su andadura en la Liga Provincial de Tenis por equipos, imponiéndose por 5 a 2 al club de Tenis Helmántico, de Salamanca, en las instalaciones de tenis " Roberto Heras".


La eliminatoria comenzó con malos augurios. En la categoría Sub - 18, el salmantino Nicolás Mengo se impuso al bejarano Álvaro Acera por 6 - 2, 6 - 2 y en la categoría femenina lo propio hizo Marta Ridruejo al imponerse a la bejarana Mª Ángeles Domínguez por el resultado de 6 - 0, 6 - 1.


En el segundo turno, y en la categoría Sub - 14, Carlos Domínguez Cornejo se impuso al salmantino Facundo Mengo por el resultado de 6 - 0, 6 - 1, con lo que la eliminatoria quedaba, en ese momento, 2 a 1 para el Club de Tenis Helmántico. Posteriormente, se enfrentaron los dos números 1 de cada Club, decantándose el partido a favor de Jaime Fraile que ganó a Javier Delgado por 6 - 2, 7 - 6. En ese momento la eliminatoria estaba empatada a 2 puntos.


Los tres últimos partidos fueron dominados por los jugadores del Club de Tenis Béjar, al imponerse Andrés Acera por 6 - 2 , 6 -3 a Ángel Marcos Fendián, Antonio Benito por 6 - 2, 6 - 1 a Francisco Rodríguez Barrientos y, por último, Jaime Fraile y Antonio Benito se impusieron en el partido de dobles por 4 - 6, 7 - 5 y 7-6 a los salmantinos Javier Delgado y Francisco Rodríguez.


Buen comienzo del equipo bejarano en esta Liga Provincial de tenis por equipos. El próximo fin de semana, domingo día 12 de febrero, a las 16.00 horas, el Club de Tenis Béjar se traslada a Carbajosa de la Sagrada para enfrentarse al equipo de la localidad salmantina.