Bululu organiza y presenta un certamen regional de teatro Juvenil en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 04, 2010

Desde el grupo de Teatro Bululu animan a los colectivos de Béjar a participar en esta actividad

IES Río Cuerpo de Hombre, BéjarLa asociación de alumnos del instituto de enseñanza secundaria Río Cuerpo de Hombre ha organizado un Certamen de Teatro Juvenil que se llevara a cabo del 19 al 24 de abril en Béjar. La iniciativa cuenta con el apoyo de la dirección del centro así como de la asociacion de Padres y Madres de alumnos del instituto.

Precisamente en este centro educativo es en el que se ha creado este mismo año un colectivo de teatro, el grupo de Teatro Bululu, Oscar Orgaz, coordinador del grupo fue el encargado de presentar la actividad.

Durante el certamen se concederán seis accésit y numerosos premios en diferentes categorias. Por el momento un grupo de Salamanca ya se ha interesado por este certamen y ha hecho llegar su solicitud al centro. Desde el grupo de teatro animan a los colectivos de Béjar a participar en esta actividad que se llevara a cabo en el mes de abril.

El grupo Bululu del instituto Rio Cuerpo de Hombre, Dirigido por Carmen Carpio espera poder participar en diferentes certámenes, para ello están preparando una comedia con la que asistirán a diferentes citas teatrales.