El club de esquí La Covatilla consigue 5 pódiums durante el fin de semana



Redacción i-bejar.com
Marzo 04, 2013

Andrea García González campeona de Castilla y León de eslalon en categoría Infantil.

El equipo de alevines asistió el pasado sábado a la estación de esquí Valgrande-Pajares, al campeonato autonómico del principado de Asturias, en el que el corredor Juan Gómez Nieto ganaba el trofeo Cajastur y la copa Asturias en la disciplina de eslalon gigante, con estas dos nuevas victorias se pone al frente de la clasificación provisional de la copa Cordillera Cantábrica a falta de disputar la última prueba en la estación de alto Campoo el próximo 23 de marzo.

El equipo de infantiles se desplazó a San Isidro para disputar el campeonato autonómico de Castilla y León, el sábado en la disciplina de eslalon y el domingo eslalon gigante. Andrea García González se proclamaba campeona de Castilla y León y Beatriz Moretón
Mussons subcampeona de Castilla y León al ser las mejores en la combinada de una categoría de infantil I damas muy disputada durante todo el fin de semana.

Por su parte Fausto Sánchez Hoya conseguía la tercera plaza en el campeonato autonómico en categoría infantil I hombres. En definitiva un gran fin de semana para el club de esquí La Covatilla.