El Club de Esquí La Covatilla cierra una gran temporada

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 03, 2018

El club de esquí bejarano, muy activo durante toda la temporada, organizo una carrera social durante el pasado 1 de mayo en La Covatilla

Esquiadores del Club de Esquí La Covatilla

El Club de Esqui La Covatilla dio por finalizada la temporada de esquí 2017-2018 con una carrera social en la estación de esquí Sierra de Bejár-La Covatilla y posterior fiesta celebrada el pasado martes, 1 de mayo. Las buenas condiciones de la nieve en polvo caída en este mes de mayo, propició un magnifico día de esquí.

El Club de esquí La Covatilla ha colaborado en la organización de la última carrera de la Copa de España Master que se celebró los días 21 y 22 de abril en la estación de esquí Sierra de Béjar- La Covatilla. A pesar de las complicadas condiciones meteorológicas que se dieron, los organizadores quedaron muy satisfechos por haber sacado la carrera adelante y por el trabajo y colaboración recibidos.

Destacar el tercer puesto conseguido por Valeriano Flores en la prueba de gigante, mientras que en el campeonato de Castilla y León los corredores Juan Gomez Nieto, Pablo Gomez Sanchez y Fausto Sanchez Hoya coparon el podium en categoría juvenil al clasificarse 1º, 2º y 3º respectivamente.

En otro orden de cosas, ya han empezado las competiciones de Alpino en Línea (patines) donde el club bejarano ha participado en los campeonatos de Castilla y León en la modalidad de Slalom, desarrollado en Villablino (León), consiguiendo podium en todas las categorías:

Clasificaciones Campeonatos de Castilla y León. Modalidad de Slalom

Categoría Absoluto Hombres

1º David Gómez Sánchez

Categoría U17 Damas

1ª Irene García Val

Categoría U15 Damas

2ª Beatriz Castellano García
​3ª María García Val

Categoría U15 Honbres

1º Héctor Merino Sánchez

Categoría U13 Honbres

1º Jaime Merino Sánchez
2º Carlos Gómez Nieto

Categoría U11 Damas

3ª Valeria Sánchez Garbaya

Categoría U11 Honbres

2º Alejandro Sánchez Castellano
3º Carlos Sánchez Castellano