Cesar Tomé se impone en la Fun Race Series Béjar - El Castañar

Redacción i-bejar.com
Octubre 28, 2012

La prueba contó con numeroso público a lo largo del circuito

Cesar Tome, Fun Races Béjar El CastañarCon un tiempo de 6m 06s el piloto Cesar Tomé se proclamó el pasado sábado vencedor de la primera edición de las Fun Race Series Béjar - El Castañar, organizado por La Cabra Tira al Monte. El segundo mejor tiempo de la prueba fue para Alberto Hernández (6m 15s), mientras que el tercer mejor registro fue para Julio Marcos Marcos (6m 19s). Hasta 55 pilotos se inscribieron para participar en esta prueba que contó con gran cantida de público a lo largo de todo el circuito, a pesar de la climatología que amenazaba lluvia.

En las diferentes mangas participaron vehículos de calle y coches preparados para la competición. El Parque Cerrado se ubicó en La Corredera. La salida del circuito se colocó en la zona de El Regajo y la llegada en Llano Alto, pasando por El Castañar, uno de los puntos más concurridos del circuito y el lugar en el que decenas de aficionados disfrutaron de las evoluciones de la conducción de los pilotos tanto de competición, como los clásicos, como los participantes en la copa iniciación.

En la categoría clásicos, Luis Franco se impuso con un tiempo de 6 m 42s a Manuel Pedraz (+8s) y a Víctor Martín (+13s). En iniciación, la primera posición fue para Julio Marcos (6m 19s), que se impuso a Javier Hernández por menos de un segundo de tiempo (6m 20s).

Imágenes de la I Fun Races Béjar El Castañar