Pasar al contenido principal

Cerca de un millar de personas reciben al Inter Movistar en el pabellón de deportes de Béjar

Los participantes recibieron antes de empezar el evento una bolsa con regalos promocionales de las entidades patrocinadoras y merchandising del club

Los participantes recibieron antes de empezar el evento una bolsa con regalos promocionales de las entidades patrocinadoras y merchandising del club

Inter Movistar exhibición en BéjarCerca de un millar de personas recibió al Inter MoviStar en el Pabellón de deportes de Béjar. Alumnos de diferentes colegios de Béjar y grupos de la comarca y el alfoz, como Zarza de Granadilla o Candelario, así como los usuarios del programa Ociodiscap de la Fundación Premysa estuvieron entre éstos y participaron activamente del evento.

El ayuntamiento de Béjar organizó este evento deportivo de elite que tuvo lugar ayer, miércoles, en el pabellón municipal de deportes de Béjar. El periodista deportivo Iñaki Cano, coordinó a los varios centenares de niños que se dieron cita, instándoles a bajar, en grupos, al terreno de juego para entrenar con los jugadores del equipo mas laureado a nivel nacional y el que mas copas de España ha conseguido en fútbol sala, el Inter MoviStar. De hecho el pasado lunes el Inter Movistar se convirtió en campeón de la Copa de España y Béjar fue el primer lugar donde exhibieron su trofeo.

Los participantes recibieron antes de empezar el evento una bolsa con regalos promocionales de las entidades patrocinadoras y merchandising del club, como el póster de la plantilla verde y un llavero de la camiseta oficial Adidas de Inter Movistar.

Los campeones de España de fútbol sala se atrevieron a competir con los jugadores del AVIVA en Goal Ball, deporte paralímpico creado específicamente para personas ciegas y deficientes visuales, en el que participan dos equipos de tres jugadores cada uno. Se basa principalmente en el sentido auditivo para detectar la trayectoria de la pelota en juego (que lleva cascabeles en su interior) y requiere, además, una gran capacidad espacial para saber estar situado en cada momento en el lugar más apropiado, con el objetivo de interceptar o lanzar la pelota.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar