El Bejarano de Balonmano pierde, pero continua mejorando

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 28, 2014

Polideportivo Bejarano BM 26 - 31 Cobarsa Balopal

Cuarta jornada de la segunda territorial de balonmano en Castilla y León en la que enfrentaba al Polideportivo Bejarano contra uno de los gallitos de la liga el Cobarsa Balopal, el cual contaba todos sus encuentros por victorias.

Los textiles iniciaron muy fuerte el encuentro mandando durante los primeros 15 minutos en el marcador y dejando ver su mejora en el aspecto ofensivo del cual se le estaba acusando por su falta de gol, los palentinos aguantaron el tirón y conseguían igualar la contienda antes del minuto 20, y consiguiendo una pequeña ventaja antes de llegar al descanso por una diferencia de tres goles.

Los de Carlos Martin sacaron orgullo nada más comenzar la segunda parte, mostraron seguramente una de las mejores caras de lo que va en liga durante este segundo tiempo, pareciendo un equipo aguerrido y peleon, remontando el partido y poniendo una ventaja de un tanto a falta de 10 minutos para que finalizara.

Un tiempo muerto de los palentinos encauzo el partido de nuevo poniendo ahora a ellos con una ventaja de dos tantos, tras un nuevo tiempo muerto ahora por parte de los textiles, los cuales se atascaron el ataque y no supieron jugar bien los últimos minutos del encuentro, el Balopal ponía ventaja de 5 tantos en el marcador la cual no se pudo salvar por parte del bejarano, el cual sucumbía ante un buen equipo como es el Cobarsa Balopal.

Decir que durante todo el partido se vio la mejora del equipo bejarano el cual va sumando experiencia partido a partido y va asentando aspectos los tácticos del nuevo entrenador.

Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Manuel Enríquez con 10 goles y por parte del Cobarsa Balopal el máximo anotador fue Álvaro Miranda con 13 tantos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 26
Francisco Javier González (P), Manuel Enríquez (10), Israel Peral (1), Lorenzo Guardiola (-), Daniel Peguero (9),  Nacho García (-), Daniel Jorge (Ps), Alejandro Rogado (-), Enrique Gil (3), Diego Sánchez (4), Jaime González (1), Álvaro Cayetano (1), Hugo Garín (-).
Entrenador y ayudantes: Carlos Martin, David Castellano y Alberto Mateos.

COBARSA BALOPAL: 31
Jorge Cancho (1), Roberto de la Fuente (P), Álvaro Miranda (13), Abel Cuadrado (5), Pedro García (2), Mario Clemente (-), Pablo Herrero (-), Santiago García (2) Martin González (-), Ignacio Nevaris (1), Andrés Espina(-) y Juan Palenzuela (5).
Entrenador y ayudantes: Fernando López, Enrique García y Juan Maisterra.

ARBITROS: Guillermo Iglesias y Laura Abou.
CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal Antonio Sánchez de la Calle (Béjar).
FECHA: El 25 de Octubre de 2014 a las 19:30 horas.
Nº DE ESPECTADORES: 300 Aficionados.

Resultados Polideportivo Bejarano Balonmano

Equipo Sénior:

C.P. Bejarano 26 - 31 Balopal (Jornada 4)

Equipo Juvenil:

C.P. Bejarano 25 - 44 Balopal (Jornada 4)