El Béjar pierde por la mínima ante el Benavente

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 10, 2020

Los juveniles golearon a domicilio al Villamayor B

Bejar Industrial Benavente. Imagen TW Béjar Industrial

No estuvo la fortuna de parte de los textiles en el encuentro que el pasado domingo les enfrentó a un equipo, a priori asequible, como es el Benavente. En el minuto 60, los zamoranos consiguieron anotar en el único disparo a puerta realizado. Una acción puntual que dio al traste con las aspiraciones de los textiles de afianzarse entre los primeros puestos de la clasificación.

El Béjar controló el balón en la primera mitad del encuentro aunque los locales del Benavente creaban ocasiones peligrosas con balones en largo, buscando lanzar contragolpes constantemente. El Béjar creo algunas ocasiones que no llegaron a materializarse.

Los textiles, que se encuentran quintos en la tabla, se enfrentan la próxima jornada, a un duro rival, el Peñaranda CF. Será el próximo día 16. Los peñarandinos son los líderes de la categoría, ya a 7 puntos del rival, el CD Villa de Simancas.

JUVENILES

El conjunto de los juveniles del Béjar Industrial consiguió hacerle 7 tantos al equipo salmantino del CD Villamayor. Los bejaranos marchan terceros en la tabla, a tan solo 3 puntos del CD Hergar. Marcaron por los textiles Marcos, Álvaro, Marcos Esteban, Manuel y Pablo Borrego, en dos ocasiones. Pablo Álvaro Paso Martín es el pichichi de la categoría, con 12 tantos en su haber.

La próxima jornada de nuevo viajan a la capital para enfrentarse al Real Salamanca Monterrey CF