Los bejaranos estaban prevenidos sobre el tipo de partido con el que se encontrarían, un campo pequeño en malas condiciones, equipo veterano enfrente con poco fútbol pero mucho poderío fisico. Y se cumplió el guión al empezar el encuentro, pero los bejaranos fueron capaces de adelantarse con un gol de Raúl. Desde ese instante Ee Rioseco empezó a violentar el juego intentando sacar a los bejaranos de su sitio.
En un despiste de la defensa bejarana los locales consiguieron el empate y al filo del descanso el arbitro expulso a Raúl con doble amarilla con lo que los bejaranos se quedaban con uno menos durante cuarenta y cinco minutos.
El descanso sirvió para calmar los ánimos en ambos conjuntos. La salida del segundo tiempo fue buena para el Béjar con dominio del juego y del esférico, lo que se saldó con un gol de Edu que adelantaba de nuevo a los textiles.
Pero el guión volvía a ser el mismo que en el primer tiempo: juego brusco del Rioseco y el colegiado, que poco acertado volvió a "hacer de las suyas" y convirtió en penalti por mano un balón que golpeó en el pecho de Juanito. Tras parar Gato en primera instancia, el balón volvió a los pies del lanzador que puso de nuevo el empate en el marcador.
A partir de ese momento mucho juego directo por parte del Rioseco y un Béjar aguantando con un jugador menos. Al final reparto de puntos con el colegiado y el juego duro del Rioseco como protagonistas.
Por parte bejarana jugaron de inicio: Gato, Juanra, Oscar, Chuchi, Juanito, Elices, Edu, Raúl, Robertín, Samu y Rubén
