El Béjar Industrial, a romper la sequía de puntos en casa

Redacción i-bejar.com
Abril 20, 2018 - 12:40

Los textiles se enfrentan este domingo, a partir de las 17h en Mario Emilio, al CD Hergar con la necesidad de conseguir los tres puntos

Campo de fútbol Mario Emilio, Béjar

El Béjar Industrial podrá contar este fin de semana con el apoyo de su afición pasar recobrar la senda del triunfo en casa y así abandonar los últimos puestos de la clasificación.

Los textiles, que reciben al CD Hergar en Mario Emilio, no ganan en casa desde el pasado 25 de febrero. En sus últimos enfrentamientos, los de Satur, han visto como se les escapaban puntos en los últimos lances del encuentro. Primero fue ante la Ponferradina B en casa y la semana pasada en un buen partido de los textiles, que sino hubiera sido por la dudosa decisión del colegiado de anual el gol de Palomi, se habrían traído los tres puntos.

El CD Béjar Industrial (14º) conocerá de ante mano el resultado del partido que enfrenta al CD Betis (13º) y al CD Ejido (16º), dos rivales directos de la parte baja de la tabla, que de producirse un resultado positivo para los textiles, supondrá un aliciente extra de motivación para los locales.

Jornada 30 ( 22/04/2018 )
C.D. F. Mojados S.D. Ponferradina C.F. S.A.D. "B"
C. y D. Leonesa `Júpiter Leonés´ "B" C.D. Villa de Simancas
C.D. La Cisterniga C.F. C.D. Peñaranda Bracamonte
C.D. Béjar Industrial C.D. Hergar Camelot Helmántica
Zamora C.F. "B" C.D. Onzonilla
U.D. Toresana C.D. Universidad de Valladolid
Ciudad Rodrigo C.F. C.D. Villaralbo
C.D. Ejido Betis C.F.
U.D. Santa Marta de Tormes C.D. Carbajosa de la Sagrada